Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1615
Título
Metodologías docentes activas: Valoración sobre una actividad de trabajo en equipo
Congreso
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento
2011
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 544-574
Resumo
La docencia centrada en el aprendizaje obliga a introducir cambios metodológicos que fomenten la participación de los estudiantes. Una sencilla actividad de trabajo en equipo prueba que los alumnos pueden aprender igualmente y además valoran positivamente los resultados.
Materias (normalizadas)
Enseñanza-Innovaciones
Trabajo en equipo
ISBN
978-84-694-8683-2
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 3.0 Unported