• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188

    Título
    Comportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranas
    Autor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Roman Sánchez, José MaríaAutoridad UVA
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Aken, Marcel A. G. van
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Abstract
    En el marco de la Teoría atribucional de la motivación de Weiner, se busca la relación entre las prácticas educativas familiares, estrategias de afrontamiento del estrés, estilos atribucionales y esperanza de las familias, con las atribuciones causales de los hijos (entre 3 y 6 años). Participaron 536 sujetos constituyendo 200 unidades familiares convencionales.
    Materias (normalizadas)
    Psicopedagogía
    Éxito escolar
    Educación preescolar
    Familia
    Estrés en el niño
    Departamento
    Departamento de Psicología
    DOI
    10.35376/10324/16188
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Tesis doctorales UVa [2396]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Tesis799-160222.pdf
    Tamaño:
    4.434Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10