Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188
Título
Comportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Resumen
En el marco de la Teoría atribucional de la motivación de Weiner, se busca la relación entre las prácticas educativas familiares, estrategias de afrontamiento del estrés, estilos atribucionales y esperanza de las familias, con las atribuciones causales de los hijos (entre 3 y 6 años). Participaron 536 sujetos constituyendo 200 unidades familiares convencionales.
Materias (normalizadas)
Psicopedagogía
Éxito escolar
Educación preescolar
Familia
Estrés en el niño
Departamento
Departamento de Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2321]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International