• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1619

    Título
    El aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado de Educación Física en la E.U. Magisterio de Segovia
    Autor
    Romo Díaz-Alejo, Ignacio
    Director o Tutor
    Barba Martín, José JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
    Résumé
    El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el conocimiento en aprendizaje cooperativo que posee estudiantado egresado de la titulación de Magisterio de Educación Física en la E.U. de Magisterio de Segovia. Para ello en primer lugar hemos realizado un recorrido teórico sobre el aprendizaje cooperativo acerca del que hemos estudiado sus características, antecedentes, técnicas y beneficios que produce en el alumnado. Completa esta fundamentación teórica el desarrollo profesional del profesorado. Para realizar nuestro estudio hemos seguido el estudio de casos sobre la promoción de Educación Física de la E.U. Magisterio de Segovia que finalizó sus estudios en el año 2011. De este estudio extraemos unas conclusiones que presentamos en este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Docentes-Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1619
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.27.pdf
    Tamaño:
    1.112Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10