• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16222

    Título
    Revisión sistemática de las competencias en el currículo de Educación Física en la etapa de Educación Primaria
    Autor
    Cordero González, Pablo
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo de Fin de Grado pretende abordar el análisis por competencias sobre el que se diseñan los programas y propuestas educativas a partir de la entrada en vigor de la LOE. El trabajo consta de una revisión sistemática en la que aparecen diferentes apartados. En primer lugar el concepto de competencia, vital para saber qué es lo que se busca con este nuevo enfoque. En segundo lugar y ligado con lo anterior, la razón de ser de las competencias, haciendo alusión al contexto histórico de éstas. Esto es, se trata de conocer de dónde vienen las competencias. Otro de los apartados corresponde con el análisis de la red europea para el desarrollo por competencias, Keyconet. Por otro lado, se recoge en este trabajo las distintas competencias que hay y qué cambios ha habido a lo largo de los años en las leyes que las recogen. Una vez planteados estos interrogantes, se ha tratado la Educación Física y su contribución a las diferentes competencias. Además de analizar el por qué no existe una competencia motriz ya que es lo que se persigue en esta materia y cómo puede hacer un docente para que sus alumnos la adquieran. Por último, investigue cómo en la nueva ley, la LOMCE, se dejan en un segundo plano las competencias para hablar de los estándares de aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Educación basada en competencias
    Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16222
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 1210.pdf
    Tamaño:
    359.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10