• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16224

    Título
    Developing Key Competences through outdoor learning: “FOREST SCHOOL”
    Otros títulos
    Desarrollo de las competencias básicas a través de aprendizajes en el exterior
    Autor
    Penalver Cancio, Tanya Amy
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este proyecto de fin de carrera se centra en una investigación para el desarrollo de las competencias básicas a través del aprendizaje en el exterior, usando el programa de “Forest School” como ejemplo. El objetivo principal es aportar a los alumnos diferentes experiencias que les enriquezcan en su proceso de enseñanza-aprendizaje, sus habilidades sociales, autoaprendizaje, creatividad e imaginación. El permanecer en un entorno de exterior, hace que los niños sientan más libertad para expresarse de una manera natural, los resultados obtenidos son importantes tanto para profesores como para estudiantes, porque ambos, pueden lograr beneficios positivos de este proceso. Los alumnos son responsables de la progresión de su propio aprendizaje, al mismo tiempo que se sienten más seguros de sí mismos. Los profesores se benefician de la observación de las reacciones de sus alumnos, para ajustar sus métodos de enseñanza a las necesidades que requieran.
    Materias (normalizadas)
    Recreo al aire libre
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16224
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 1242.pdf
    Tamaño:
    1.568Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10