Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorGonzález Calvo, Gustavo es
dc.contributor.authorCuevas Fernández, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-23T16:35:37Z
dc.date.available2016-02-23T16:35:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16225
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado, pretendo dar a conocer el significado de la educación inclusiva, y como ésta ha ido avanzando a lo largo de los años y de las diferentes leyes de educación. Empleando una metodología cualitativa por medio de entrevistas semiestructuradas, pretendemos conocer la relación de la educación inclusiva dentro de las aulas del CEIP Sierra de Atapuerca valorando las diferentes actuaciones del profesorado generalista y especialistas dentro de las aulas. Del análisis de resultados se desprenden diferentes opiniones por parte de los profesores como que debido a la crisis, no hay suficientes apoyos hacia el alumnado. También nos informan de que no se cuenta con los suficientes recursos y materiales para usar por parte sobre todo de profesores especialistas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.titleValoración del plan de atención a la diversidad del CEIP “Sierra de Atapuerca” desde el punto de vista del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige