• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16227

    Título
    Interdisciplinariedad y educación física en educación primaria: Propuesta de intervención didáctica
    Autor
    Manterola Irureta, Jacoba
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo principal del presente Trabajo de Fin de Grado es presentar un proyecto de intervención didáctica interdisciplinar con fines solidarios desde el área de Educación Física para 6º curso de Primaria. En primer lugar se ofrece un marco teórico que parte de la definición del concepto de interdisciplinariedad en el ámbito educativo, su relación con los métodos y enfoques globalizadores, así como la importancia de la interdisciplinariedad en la etapa de Primaria en general y en el área específica de Educación Física en particular. A continuación, se presenta la unidad didáctica con sus contenidos, objetivos, metodología, materiales y temporalización. Finalmente, se sintetizan las conclusiones y reflexiones sobre el proyecto. Asimismo, también se pone a disposición del lector un instrumento de seguimiento y evaluación. Se trata de una intervención que puede ser fácilmente aplicable en contextos variados.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16227
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 1209.pdf
    Tamaño:
    558.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10