• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16231

    Título
    La enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil. Iniciación del aprendizaje en la clase de 3 años.
    Autor
    Llana Merino, Verónica
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El sistema educativo y la sociedad, en general, tienen como objetivo la enseñanza de la lectoescritura en las aulas de Educación Infantil. A pesar de que la escolarización en esta etapa no es obligatoria, la mayor parte de los niños y las niñas que la cursan llegan a la etapa de Educación Primaria sabiendo leer y escribir. El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil, concretamente en la clase de 3 años. Se toma esta aula como primer contacto escolar con la lectura y la escritura, partiendo de los conocimientos e intereses que tienen los niños y las niñas de esta etapa. Para ello, se ha diseñado un abanico de actividades que permitan ir progresivamente adquiriendo distintas habilidades relacionadas con estos aprendizajes.
    Materias (normalizadas)
    Lectura-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Escritura-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16231
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1250.pdf
    Tamaño:
    1.440Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10