• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16235

    Título
    Coeducar a través del arte en Educación Infantil
    Autor
    Martínez Rincón, Diana
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo pretende lograr la igualdad en las aulas, distinguiendo los distintos modelos educativos nacionales y analizando los problemas que conlleva el sistema educativo actual, la escuela mixta, para poder lograr una escuela coeducativa, cuyos principios generales son la igualdad de oportunidades y derechos de los niños y niñas, y la enseñanza de una cultura donde aparezcan tanto los hombres como las mujeres relevantes en esta. Para ello se fomenta la educación en valores, la eliminación de estereotipos de género, la transformación del lenguaje masculino genérico en otro más inclusivo, la igualdad de trato hacia ambos sexos y la exposición de modelos femeninos de la historia del arte, a través de un proyecto educativo sobre la artista Frida Kahlo.
    Materias (normalizadas)
    Coeducación
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16235
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33021]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1248.pdf
    Tamaño:
    1.406Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10