• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16235

    Título
    Coeducar a través del arte en Educación Infantil
    Autor
    Martínez Rincón, Diana
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo pretende lograr la igualdad en las aulas, distinguiendo los distintos modelos educativos nacionales y analizando los problemas que conlleva el sistema educativo actual, la escuela mixta, para poder lograr una escuela coeducativa, cuyos principios generales son la igualdad de oportunidades y derechos de los niños y niñas, y la enseñanza de una cultura donde aparezcan tanto los hombres como las mujeres relevantes en esta. Para ello se fomenta la educación en valores, la eliminación de estereotipos de género, la transformación del lenguaje masculino genérico en otro más inclusivo, la igualdad de trato hacia ambos sexos y la exposición de modelos femeninos de la historia del arte, a través de un proyecto educativo sobre la artista Frida Kahlo.
    Materias (normalizadas)
    Coeducación
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16235
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1248.pdf
    Tamaño:
    1.406Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10