Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1623
Título
Elaboración de indicadores para la evaluación de competencias específicas en los estudios de derecho.
Autor
Congreso
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento
2011
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1345-1371
Résumé
Este trabajo recoge el proceso de elaboración y determinación de indicadores para la evaluación de competencias específicas en los estudios de derecho. Se enmarca en un proyecto que tiene como objetivo principal ofrecer y presentar como resultado final un compendio de indicadores de distinto nivel con el que medir la adquisición de competencias específicas por parte de los estudiantes en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Proyecto que además respondería a la inexistencia de una sistematización de indicadores para evaluar competencias específicas y la realización de un marco de indicadores de referencia puede ser muy útil a la hora de planificar por parte de los centros y del propio profesorado las actuaciones didácticas más idóneas para los diversos procesos de enseñanza-aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Educación basada en competencias
Indicadores educativos
Derecho-Estudio y enseñanza-Metodología
Estudiantes universitarios-Evaluación
ISBN
978-84-694-8683-2
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 3.0 Unported