Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16246
Título
Arquitectura temprana: estrategias didácticas de formación arquitectónica en el sistema educativo actual desde la enseñanza secundaria
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Doctorado en Arquitectura
Resumo
"Arquitectura temprana" trata de profundizar en las claves que permitirían un acercamiento al valor didáctico de la arquitectura en el marco de las enseñanzas preuniversitarias, intentando enunciar algunas estrategias de formación arquitectónica para edades "tempranas" -comprendidas entre los doce y los dieciséis años de edad- y enmarcadas en le escenario formalmente establecido para la Enseñanza Secundaria Obligatoria.
Materias (normalizadas)
Arquitectura-Estudio y enseñanza
Departamento
Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2321]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International