• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16248

    Título
    Las nuevas tecnologías en el aula de Educación Primaria: Blog y Power Point
    Autor
    Gutiérrez Diez, Ramón
    Director o Tutor
    Centeno González, Alfonso
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Debido al gran desarrollo tecnológico que se está produciendo en nuestra sociedad en las últimas décadas, los centros escolares y los profesores en último término tienen que adaptar su práctica educativa en para aprovechar los diferentes recursos que van apareciendo, teniendo en cuenta y valorando las diferentes dificultades que van a encontrar en su utilización dentro del aula de Educación Primaria. Veremos como en muchos casos no todos los alumnos parten desde las mismas posiciones para su uso y cómo, el profesorado, es el encargado de adaptar sus actividades para que el aprendizaje sea lo más equitativo posible entre el alumnado. Centraremos la investigación en el uso de dos herramientas como son el “Power Point”, perteneciente a Microsoft para realizar presentaciones y el blog que desarrollaremos a través de la aplicación gratuita “Blogger” perteneciente a Google.
     
    Due to the great technological development that is occurring in our society nowadays, Schools and teachers have to adapt their educational practice in order to take advantage of the different resources, considering and evaluating the different difficulties that they could encounter in their application in the Primary Education classes. We'll see how in many cases not all the students start from the same positions for their use and how the teacher has to adapt the activities to make the learning as fair as possible among students. Our research will focus on the use of two tools such as the "Power Point" from Microsoft for presentations and the Blog that it will be developing through the free application "Blogger" belonging to Google.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza primaria
    Tecnología educativa
    Enseñanza asistida por ordenador
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16248
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1097.pdf
    Tamaño:
    730.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10