• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16249

    Título
    El títere y su valor educativo: análisis de su influencia en Titirimundi: Festival Internacional de Títeres de Segovia
    Autor
    Cebrián Velasco, Beatriz
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Zusammenfassung
    El objetivo fundamental de esta tesis es: "Analizar el valor educativo del títere y evaluar su influencia en una manifestación concreta: El Festival Internacional de Títeres de Segovia”. Presentamos un marco teórico diferenciado en dos capítulos. El primero de ellos hace referencia a la evolución histórica y tipología del títere, y el segundo a la relación entre el títere y la educación. Seguidamente tratamos las cuestiones metodológicas de este estudio. Nos hemos valido de tres métodos: la observación, el análisis de contenido y la entrevista. La parte empírica del trabajo la componen dos capítulos. En el primero de ellos presentamos el análisis de la propuesta educativa y artística de diez obras del Festival Titirimundi. Y en el segundo revisamos el discurso pedagógico de los titiriteros. Para terminar, exponemos las conclusiones a las que hemos llegado basándonos en los resultados obtenidos durante la investigación. Y cerramos con la bibliografía utilizada.
    Materias (normalizadas)
    Títeres, Obras de teatro para-Influencia
    Festival Titirimundi (España, Segovia)
    Educación
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    DOI
    10.35376/10324/16249
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16249
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2401]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Tesis838-160224.pdf
    Tamaño:
    7.205Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10