• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16267

    Título
    Estudio de diseño y plan de marketing de un nuevo verdejo frizzante de bodegas Rodriguez Sanzo
    Autor
    Calvo Gómez, Diego
    Director o Tutor
    Urbano López de Meneses, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías AgrariasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Enología
    Zusammenfassung
    Dada la difícil situación del mercado de vino en España, donde cada vez se consume menos vino, sobre todo la gente joven, que no se siente atraída por él y beben otras bebidas alcohólicas como la cerveza principalmente; se busca un nuevo producto que les sea más atractivo. Se decidió elaborar un vino verdejo frizzante, por lo de moda que se está poniendo este tipo de productos y así conseguir llegar a un nicho de población que no suele ser consumidor habitual de vinos tranquilos convencionales; pero que sin embargo este tipo de vinos sí que les agradan. El objetivo general del trabajo fin de grado es explicar la elaboración y el plan de marketing del vino frizzante de variedad de uva verdejo de “Bodegas Rodríguez Sanzo”.
    Materias (normalizadas)
    Vinos y vinificación - España - Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16267
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 1212.pdf
    Tamaño:
    751.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10