Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16273
Título
La enseñanza de una segunda lengua a través de contenidos: Análisis y propuesta didáctica de intervención en el área de Conocimiento del Medio en Lengua Extranjera.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este trabajo trata sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras. AICLE es el enfoque utilizado en las escuelas españolas de Primaria que ofrecen una educación bilingüe con el objetivo de que los alumnos tengan la posibilidad de desarrollar una habilidad comunicativa en una segunda lengua. En este trabajo también se incluye la planificación de una clase de Ciencias siguiendo la metodología AICLE para quinto curso de Primaria. The present work deals with Content and Language Integrated Learning (CLIL). This education approach is used in Spanish Primary schools which offer a bilingual programme to help pupils to develop the ability to communicate effectively in a second language. The work also includes a CLIL lesson plan for Science aimed at children in year five.
Materias (normalizadas)
Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
Educacion bilingue
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International