• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16285

    Título
    Mejora de la relaciones sociales en una escuela bilingüe a través de la autoevaluación y la evaluación de iguales.
    Otros títulos
    Improving student’s relationships in a bilingual school through Self-assessment and Peer-assessment
    Autor
    Herrezuelo Villalba, Elvira
    Director o Tutor
    Segovia Villanueva, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo de fin de grado se centra en uno de los aspectos fundamentales del proceso de enseñanza-aprendizaje: la evaluación de dicho proceso. El objetivo principal es conocer y reflexionar acerca de lo necesaria que es esta herramienta para mejorar la calidad de la educación, y dada su importancia, conocer cómo incluir y utilizar este proceso. Este estudio está centrado en la evaluación del aprendizaje, así como la evaluación para el aprendizaje. Además, cuenta con una propuesta llevada a cabo en un colegio bilingüe, centrada más concretamente en el aula de 5º de Educación Primaria, en Inglés. Utilizando este proceso correctamente y enfocándole en sus realidades, los alumnos han llegado a ser más conscientes de su aprendizaje y han mejorado significativamente las relaciones entre ellos. Se han trabajado aspectos relacionados con el Plan de Convivencia, interviniendo en conflictos bastante usuales, y sirviéndonos de la evaluación como instrumentos principal.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16285
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 1100.pdf
    Tamaño:
    888.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10