Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16296
Título
Relación familia-escuela: estudio descriptivo derivado de una experiencia de investigación-acción en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Résumé
Bajo el título “Relación familia-escuela: estudio descriptivo derivado de una experiencia de investigación-acción en el aula” se aborda la participación educativa de las familias. El documento cuenta con tres bloques. El primero de ellos, hace referencia al marco teórico que sustenta la investigación. El segundo, nos conduce al marco metodológico guiado por la investigación cualitativa y englobando dos fases. La primera, presidida por la investigación-acción y, la segunda, de índole descriptiva.
Interrogantes de la primera fase: 1. ¿Cuál es la realidad actual en las zonas rurales en las que trabajamos en cuanto a la participación de las familias?; 2. ¿Qué podemos hacer para que las familias formen parte de la vida del aula? En la segunda fase, nos planteamos profundizar y ampliar nuestro conocimiento sobre la participación educativa en la provincia de Palencia.
En el tercer bloque se recogen las conclusiones, limitaciones y alcances, futuras líneas de trabajo e investigación…
Materias (normalizadas)
Familia y escuela
Investigación-Acción en educación
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2321]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International