Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16351
Título
Modelo Cognitivo para la Docencia de Diseño de Redes mediante un Sistema de E-learning Inteligente
Autor
Congreso
Jornadas de Ingeniería Telemática 2013
Año del Documento
2013
Editorial
Universidad de Granada
Descripción Física
6 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013). Libro de ponencias, Jesús E. Díaz Verdejo, Jorge Navarro Ortiz, Juan J. Ramos Muñoz (Eds.), Universidad de Granada, 2013, pp. 503-508, 2013.
Resumo
Este artículo presenta un modelo cognitivo para la docencia de la asignatura {“Laboratorio} de Diseño y Configuración de Redes” que se imparte en la Universidad de Valladolid. El modelo se propone dentro del contexto del proyecto {INTUITEL} (Intelligent Tutoring Interface for Technology Enhanced Learning), un proyecto co-financiado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es mejorar los sistemas de e-learning con el fin de que éstos sean capaces de ofrecer caminos de aprendizaje adaptados a las características y necesidades de los estudiantes.
ISBN
978-84-616-5597-7
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-ShareAlike 4.0 International