Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16367
Título
Intervención educativa con una niña extranjera y análisis de los planes de algunos centros para atender a este sector
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
En este trabajo Fin de Grado se recoge la intervención llevada a cabo con una alumna extranjera de tres años, que desconoce el idioma y está matriculada en Educación Infantil, para enriquecer su vocabulario y favorecer su comunicación. De esta intervención nace la necesidad de conocer las medidas educativas que toman otros centros para atender las necesidades de la población inmigrante o minorías étnicas. Por este motivo se muestra un breve análisis de los planes de algunos centros públicos de la localidad de Valladolid.
Para ello se fundamenta el trabajo repasando los conceptos de multiculturalidad, interculturalidad y Educación inclusiva. Además se recogen las medidas que las Administraciones Públicas tanto nacionales como autonómicas, llevan a cabo para atender las necesidades de este sector.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International