• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16371

    Título
    Aprendizaje por indagación: el elemento de la vida
    Autor
    Antón Galván, Diego
    Director o Tutor
    Gómez Niño, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en conseguir una educación mas completa mediante el uso del método científico en el aula, concretamente en la teoría del método que Ausubel planteaba en el marco educativo ampliando la fase de experimentación, con lo que se añade más dinamismo. Este trabajo se encuentra dividido en dos partes, en la primera se enmarca el proyecto en el ámbito teórico, componiéndose esta de: el concepto de educación con la ciencia y los objetivos que buscamos conseguir, fundamentación teórica del método científico y predecesores del mismo, características del alumnado que participara en las actividades y tipo de metodología que usaremos. Una vez que sepamos toda la información anterior realizaremos una reflexión sobre esta. La segunda parte consiste en el seguimiento de los pasos que el método científico nos ofrece. Para ello se plantean 3 casos concretos sobre un tema general y se realiza un estudio particular de cada uno de ellos. Nos basamos siempre en el marco científicoeducativo cuando necesitamos resolver las actividades. Al estar estas actividades secuenciadas en 7 fases siguiendo el método científico, su resolución será escalonada pudiendo formarse así una base sólida de conocimiento y trabajo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16371
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1684.pdf
    Tamaño:
    2.754Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10