• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16374

    Título
    Análisis de la metodología comprensiva. Una propuesta didáctica
    Autor
    Pecci Díaz, Judith
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El objetivo del presente trabajo es analizar la Metodología Comprensiva como medio para la enseñanza del deporte en el ámbito escolar. Sus principios de trabajo cooperativo, toma de decisiones y simplificación de aspectos técnicos y tácticos son tres alicientes para conseguir un alumnado motivado e implicado en las clases de Educación Física. Como consecuencia nuestros alumnos forjarán unas ideas deportivas basadas en prácticas satisfactorias y positivas. Para fundamentar esta idea nos hemos apoyado en las propuestas de los precursores y principales autores de este enfoque y como ejemplificación del modelo se ha diseñado una unidad didáctica de rugby.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Materia didáctico (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16374
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1687.pdf
    Tamaño:
    718.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10