• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16374

    Título
    Análisis de la metodología comprensiva. Una propuesta didáctica
    Autor
    Pecci Díaz, Judith
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo del presente trabajo es analizar la Metodología Comprensiva como medio para la enseñanza del deporte en el ámbito escolar. Sus principios de trabajo cooperativo, toma de decisiones y simplificación de aspectos técnicos y tácticos son tres alicientes para conseguir un alumnado motivado e implicado en las clases de Educación Física. Como consecuencia nuestros alumnos forjarán unas ideas deportivas basadas en prácticas satisfactorias y positivas. Para fundamentar esta idea nos hemos apoyado en las propuestas de los precursores y principales autores de este enfoque y como ejemplificación del modelo se ha diseñado una unidad didáctica de rugby.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Materia didáctico (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16374
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1687.pdf
    Tamaño:
    718.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10