Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16387
Título
Escuela inclusiva: estudio de caso sobre la inclusión del trastorno de espectro autista
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
La educación inclusiva sigue siendo hoy una asignatura pendiente. Este trabajo plantea,
un estudio de casos en dos colegios de Zaragoza, respecto a las dificultades y las
necesidades que tienen los docentes a la hora de trabajar con niños autistas y de qué
manera podría ser posible la inclusión de este alumnado en centros ordinarios.
En primer lugar realizamos un breve resumen del trastorno del espectro autista y la
evolución de la educación inclusiva. En segundo lugar, se presentan los resultados
extraídos del cuestionario que se ha pasado a los docentes. Por último, cerramos con las
conclusiones siendo una de ellas la necesidad por parte de los docentes de mayor
formación en este tema para facilitar su práctica docente.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International