Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16393
Título
La disortografía en el tercer ciclo de Educación Primaria: propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La ortografía y su aprendizaje tienen un papel muy importante en la escuela. Desde edades muy tempranas, la escritura se convierte en un aprendizaje automatizado que depende de unas normas de ortografía que los niños aprenden de memoria. Con frecuencia los maestros se encuentran en los colegios con alumnos que cometen numerosas faltas de ortografía y con niños que necesitan apoyo educativo.
En este trabajo se realiza una amplia revisión sobre este tema que ayuda a estudiar a los alumnos con disortografía y nos permite ampliar los conocimientos sobre los niños con necesidad educativa de apoyo educativo. A partir de esta revisión, se ha elaborado una propuesta de intervención que ayuda a mejorar algunas de las faltas de ortografía de un alumno de 5º de Educación Primaria con disortografía.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International