• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16394

    Título
    Dificultades en la lectura y propuestas para su intervención
    Autor
    Mata Pacheco, Cristina de la
    Director o Tutor
    Moriyón Mojica, Carlos HerminioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los especialistas en Audición y Lenguaje son profesionales llamados a solventar las dificultades de aprendizaje de sus estudiantes. En este trabajo se abordan, concretamente, algunas que aparecen relacionadas con el proceso lector. De acuerdo con ello, el presente trabajo tiene por objeto mostrar la importancia de la lectura en nuestra sociedad; para lo cual se plantea partir de qué se entiende por leer, evidenciar aspectos básicos de la competencia y la comprensión lectoras, hacer explícitas las fases del proceso lector y dar cuenta de las dificultades que la lectura puede presentar para los estudiantes. Desde el punto de vista práctico, en este TFG se hace un análisis de los procesos lectores que se llevan a cabo en una clase de 3º de Educación Primaria para conocer las dificultades concretas que los alumnos presentan en tales procesos y, a partir de ellas, elaborar una serie de propuestas que faciliten la mejora en la lectura.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16394
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1694.zip
    Tamaño:
    1.857Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10