Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16394
Título
Dificultades en la lectura y propuestas para su intervención
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Los especialistas en Audición y Lenguaje son profesionales llamados a solventar las dificultades de aprendizaje de sus estudiantes. En este trabajo se abordan, concretamente, algunas que aparecen relacionadas con el proceso lector.
De acuerdo con ello, el presente trabajo tiene por objeto mostrar la importancia de la lectura en nuestra sociedad; para lo cual se plantea partir de qué se entiende por leer, evidenciar aspectos básicos de la competencia y la comprensión lectoras, hacer explícitas las fases del proceso lector y dar cuenta de las dificultades que la lectura puede presentar para los estudiantes.
Desde el punto de vista práctico, en este TFG se hace un análisis de los procesos lectores que se llevan a cabo en una clase de 3º de Educación Primaria para conocer las dificultades concretas que los alumnos presentan en tales procesos y, a partir de ellas, elaborar una serie de propuestas que faciliten la mejora en la lectura.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International