• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16399

    Título
    Posibilidades y limitaciones del material no convencional
    Autor
    Cantalapiedra Tascón, Samuel
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo de fin de grado (TFG) llevado a cabo durante mi periodo de prácticas, he podido aplicar varias propuestas didácticas. El propósito de dicho trabajo consiste en saber qué posibilidades y limitaciones ofrece en desarrollo de la unidad didáctica durante la realización de una serie de actividades educativas, centradas en la enseñanza de juegos con material no convencional en un grupo de alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria. El docente desempeña un papel fundamental ya que debe crear un ambiente de participación y motivación, para que el alumno se dé cuenta de las ventajas que conllevan la creación y la puesta en práctica de los juegos con materiales no convencionales. En este proyecto trataré de llevar a cabo una serie de actividades, donde los alumnos serán partícipes activos en todo momento. Ellos mismos deberán realizar los materiales con objetos no convencionales para utilizarlos posteriormente. La finalidad es que mejoren su potencial creativo y no menos importante, que disfruten jugando con ellos.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16399
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1699.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10