Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16423
Título
Intervención sobre el trastorno específico del lenguaje en el campo pragmático
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
Comunicarse es un acto tan cotidiano y repetitivo que no somos conscientes de su importancia. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) recoge la investigación e intervención sobre el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) en el campo pragmático, con el fin de conocer este trastorno, sus características y sus implicaciones. Además, se pretende que los alumnos con Disfasia desarrollen habilidades sociales eficaces y estrategias útiles para su vida diaria que les permitan comprender que la comunicación va más allá de lo que decimos.
De esta forma, se mejorará la confianza y autoestima de los alumnos y fomentaremos el aprendizaje. El lenguaje es la base de la socialización y de la adquisición de conocimientos
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Dateien zu dieser Ressource