• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16435

    Título
    Literatura infantil en el contexto escolar. Propuesta metodológica
    Autor
    Guerra Gallego, Esther
    Director o Tutor
    Blasco Quílez, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La lectura en Educación Primaria es una clave para el correcto desarrollo de los niños. Así, aprender a leer es completamente esencial para adquirir una buena educación, formarse culturalmente y desarrollar nuestra inteligencia, por tanto, es una clave muy importante para el éxito escolar. En este sentido, pretendo acercar la Literatura Infantil a los niños como una gran fuente de placer, que los aproxime a la lectura como algo divertido, no como mero ejercicio de decodificación. Desde el punto de vista teórico, se presentan algunos conceptos clave; entre otros: la relación entre lectura y Literatura Infantil, los agentes implicados, recursos etc. Por último, planteo una propuesta metodológica de animación a la lectura para alumnos de segundo curso de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16435
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31482]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1715.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10