• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16435

    Título
    Literatura infantil en el contexto escolar. Propuesta metodológica
    Autor
    Guerra Gallego, Esther
    Director o Tutor
    Blasco Quílez, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La lectura en Educación Primaria es una clave para el correcto desarrollo de los niños. Así, aprender a leer es completamente esencial para adquirir una buena educación, formarse culturalmente y desarrollar nuestra inteligencia, por tanto, es una clave muy importante para el éxito escolar. En este sentido, pretendo acercar la Literatura Infantil a los niños como una gran fuente de placer, que los aproxime a la lectura como algo divertido, no como mero ejercicio de decodificación. Desde el punto de vista teórico, se presentan algunos conceptos clave; entre otros: la relación entre lectura y Literatura Infantil, los agentes implicados, recursos etc. Por último, planteo una propuesta metodológica de animación a la lectura para alumnos de segundo curso de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16435
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31482]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1715.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10