• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16437

    Título
    Un acercamiento al bilingüismo: dos estudios de caso
    Autor
    Tapia Álvarez, Carmen Lucía
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Hoy en día, un objetivo importante para la Educación es el bilingüismo. Éste, prepara a nuestros niños y niñas para que logren alcanzar el éxito en una sociedad plurilingüe y multicultural como es en la que residimos. La parte práctica de este trabajo parte de una toma de conciencia a través del análisis de las opiniones de docentes en la perspectiva de ofrecer un panorama general de la enseñanza de la lengua extranjera en Estados Unidos y España, permitiendo a la vez la identificación de las similitudes y las diferencias existentes entre ambos países. El centro educativo elegido de Estados Unidos se encuentra en el estado de Minnesota y es una escuela de Inmersión Lingüística en español, mientras que el colegio elegido en España se ubica en Valladolid y es de Sección Bilingüe.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo - Estados Unidos
    Bilingüismo - España
    Inglés (Lengua) - Enseñanza - España
    Inglés (Lengua) - Enseñanza - Estados Unidos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16437
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G1716.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10