• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16527

    Título
    Turismo colaborativo en España. Una herramienta comunicativa
    Autor
    Muñoyerro Martín, Sara
    Álvarez Caballero, Alberto
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    El objeto de estudio del presente Trabajo de Fin de Máster se centra en la práctica del turismo colaborativo en España. A lo largo de este proyecto se investiga sobre las actividades y plataformas que operan dentro de la denominada economía colaborativa y, especialmente, sobre aquellas ligadas al ámbito turístico desde una perspectiva solidaria cimentada en los pilares de la filosofía del bien común. Se analizan, en este proceso, datos propios obtenidos gracias a una metodología cuantitativa –encuesta on-line y cualitativa –entrevistas semiestructuradas colectivas-.Asimismo, se ofrece una propuesta comunicativa formada por una revista digital y un sitio web que, además de albergar la publicación, ofrece otros servicios añadidos y se convierte en el punto de encuentro de una comunidad de usuarios. Se trata de un proyecto realizado de manera conjunta por dos alumnos del máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Responsabilidad social
    Turismo-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16527
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.27.pdf
    Tamaño:
    43.95Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    Anexos.zip
    Tamaño:
    187.0Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10