Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16557
Título
Cómo acercar la cultura anglosajona al aula de Lengua Extranjera Inglés a través del aprendizaje cooperativo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente Trabajo Fin de Grado muestra el análisis de la presencia e importancia del Aprendizaje cooperativo en el aula de Educación Primaria y cómo acercar la cultura anglosajona al aula de lengua extranjera. Para ello se diseña una propuesta de intervención basada en el Aprendizaje cooperativo y en la educación en y por competencias en la que el alumnado de tercero de Primaria es el protagonista en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International