• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16688

    Título
    Estrategias de mejora en la relación cirujano ortopédico-paciente sometido a cirugía correctora del hallux valgus para disminuir la discrepancia informativa en las expectativas preoperatorias condicionantes de su satisfacción
    Autor
    Sierra Martínez, Iker
    Director o Tutor
    Martín Ferrero, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Abstract
    Conscientes de la importancia de que una investigación sobre los resultados sanitarios esté centrada en el paciente, los autores aplican una serie de estrategias para mejorar la satisfacción final postoperatoria en la relación cirujano ortopédico-paciente. Son aplicados conjuntamente instrumentos de medición, tanto objetivos como subjetivos para evaluar el grado de influencia de la discrepancia informativa en las expectativas preoperatorias condicionantes de la satisfacciónde un proceso asistencial específico como es la corrección quirúrgica del hallux valgus. Los resultados confirman la mejora de la eficiencia de nuestra comunicación, alentando a contemplar necesariamente a la satisfacción como un instrumento de medida de nuestra calidad asistencial como cirujanos ortopédicos.
    Materias (normalizadas)
    Cirugía ortopédica
    Departamento
    Departamento de Cirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología y Fisioterapia
    DOI
    10.35376/10324/16688
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16688
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Tesis doctorales UVa [2422]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Tesis951-160407.pdf
    Tamaño:
    3.991Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10