• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16688

    Título
    Estrategias de mejora en la relación cirujano ortopédico-paciente sometido a cirugía correctora del hallux valgus para disminuir la discrepancia informativa en las expectativas preoperatorias condicionantes de su satisfacción
    Autor
    Sierra Martínez, Iker
    Director o Tutor
    Martín Ferrero, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Résumé
    Conscientes de la importancia de que una investigación sobre los resultados sanitarios esté centrada en el paciente, los autores aplican una serie de estrategias para mejorar la satisfacción final postoperatoria en la relación cirujano ortopédico-paciente. Son aplicados conjuntamente instrumentos de medición, tanto objetivos como subjetivos para evaluar el grado de influencia de la discrepancia informativa en las expectativas preoperatorias condicionantes de la satisfacciónde un proceso asistencial específico como es la corrección quirúrgica del hallux valgus. Los resultados confirman la mejora de la eficiencia de nuestra comunicación, alentando a contemplar necesariamente a la satisfacción como un instrumento de medida de nuestra calidad asistencial como cirujanos ortopédicos.
    Materias (normalizadas)
    Cirugía ortopédica
    Departamento
    Departamento de Cirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología y Fisioterapia
    DOI
    10.35376/10324/16688
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16688
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2422]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tesis951-160407.pdf
    Tamaño:
    3.991Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10