español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
UVaDOC Suche
In dieser Sammlung
Stöbern
Gesamter Bestand
Bereiche
Erscheinungsdatum
Autoren
Schlagworten
Titeln
Mein Benutzerkonto
Einloggen
Entdecke
Autor
Monteiro, Rosa Cristina (2)
Silva, Ana Paula Soares da (2)
Aguiar, Leticia Carneiro (1)
Araújo Santos, Gabriel de (1)
Carbajo Vélez, Mª del Carmen (1)
... mehr
Erscheinungsdatum
2014 (14)
Formato
application/pdf (14)
... mehr
Tabanque: Revista pedagógica - 2014 - Num. 27
UVaDOC Startseite
PUBLIKATIONEN DER UVA
Revistas de la UVa
Tabanque: Revista pedagógica
Tabanque: Revista pedagógica - 2014 - Num. 27
UVaDOC Startseite
PUBLIKATIONEN DER UVA
Revistas de la UVa
Tabanque: Revista pedagógica
Tabanque: Revista pedagógica - 2014 - Num. 27
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Tabanque: Revista pedagógica - 2014 - Num. 27
Auflistung nach
Erscheinungsdatum
Autoren
Schlagworten
Titeln
Volltextsuche:
Los
Neueste Zugänge
El papel de la sociología en las ciencias de la educación: aportaciones y competencias para los futuros maestros
Moreno Mínguez, Almudena
;
Carrasco Campos, Ángel
(
2014
)
Educación de niños y niñas de 0 a 5 años en Brasil: retos para la política y práctica de la educación infantil en el medio rural
Silva, Ana Paula Soares da
;
Souza, Tatiana Norohna de
(
2014
)
La formación inicial de profesores en Brasil
Gatti, Bernardete A.
(
2014
)
La educación profesional en el Brasil contemporáneo: escenarios y perspectivas
Monteiro, Rosa Cristina
;
Araújo Santos, Gabriel de
;
Ceres Palasios, Paulie
(
2014
)
Nuevos modelos de formación del profesorado en servicio en Brasil
Oliveira-Bueno, Belmira
;
Trento Rebello de Souza, Denise
(
2014
)
Más