Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorMartínez Fernández, Luis Carlos es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-04-07T12:42:07Z
dc.date.available2016-04-07T12:42:07Z
dc.date.issued2014es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2014, N.27, pags.217-234es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16697
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleEducación para la paz y la igualdad: una propuesta de contenidos desde la geografíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage217es
dc.identifier.publicationissue27es
dc.identifier.publicationlastpage234es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item