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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16761

    Título
    Análisis de la estrategia de marketing del sector turístico. Estudio de un caso concreto: Centro de Turismo Rural Valdelavilla
    Autor
    Arnedo González, Alba María
    Director o Tutor
    Muñoz Sánchez, María DoloresAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En este trabajo se va a tratar de analizar el sector turístico desde el punto de vista del marketing, haciendo alusión al turismo rural con un caso real de estudio. El objetivo general es el análisis de la estrategia de marketing que sigue el sector turístico rural, concretamente el Centro de Turismo Rural Valdelavilla. Dentro de este contexto, los propósitos marcados previamente fueron los siguientes: - Aproximación al sector del turismo. Es decir, delimitar el alcance del concepto, las características que lo describen, conocer su evolución a lo largo del tiempo y la importancia que acarrea dentro de la economía. - Dentro del sector turístico, comprender el funcionamiento del turismo rural, considerar su repercusión en España y en Castilla y León, y enmarcarlo en el entorno legal que lo acoge. - Analizar la política de marketing mix llevada a cabo por la empresa. Describir los atributos del producto. Estudiar sus competidores, la distribución o punto de venta, el precio y la imagen que transmite en el mercado. - Definir las líneas que componen el entorno, tanto interno como externo en que operan, así como detallar las oportunidades y amenazas a las que está expuesta la empresa caso de estudio.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Turismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16761
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Nombre:
    TFG-O 710.pdf
    Tamaño:
    4.270Mo
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