• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16812

    Título
    Educación patrimonial en la etapa de infantil. Evaluación de la implementación de la Unidad Didáctica El barrio de la Victoria
    Autor
    Flores Pérez, Laura
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Martínez Rodríguez, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La Educación patrimonial es todavía un terreno sin explorar para muchos profesionales de educación infantil. Con este Trabajo Fin de Grado pretendemos contribuir a su conocimiento, difusión y puesta en práctica en la etapa infantil desde la educación artística. Para ello estudiaremos sus fundamentos teóricos y los beneficios que aporta al individuo, expondremos algunos programas referentes realizados en distintos ámbitos, y analizaremos y evaluaremos una Unidad Didáctica trabajada en un aula de 3º de educación infantil, con el fin de redefinirla desde un enfoque patrimonial a partir del entorno más próximo de los niños y niñas: su barrio.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16812
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31805]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G1720.pdf
    Tamaño:
    5.112Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10