• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16816

    Título
    La educación musical en la educación primaria
    Autor
    Moreno Rubio, Noemí
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado consiste en un estudio de la legislación y la implicación de los docentes de educación musical con respecto a ésta. Para desarrollar la investigación, tomamos como objetivo general conocer la situación actual de la educación musical en la Educación Primaria. Para ello, comenzaremos con un marco teórico que consta en su primera parte de un repaso desde los antecedentes musicales y artísticos hasta la actualidad. Y en la segunda parte, haremos una revisión de la legislación desde unos años atrás hasta el presente. Tratándose de una investigación empírica, el método elegido ha sido la entrevista cualitativa semiestructurada. Mediante esta técnica procuraremos conocer las valoraciones de los docentes especialistas en educación musical en ejercicio de la legislación vigente. Posteriormente, analizaremos las entrevistas y expondremos los resultados y las conclusiones finales.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria))
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16816
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.816.pdf
    Tamaño:
    856.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10