Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorMoreno Rubio, Noemí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-04-22T10:13:26Z
dc.date.available2016-04-22T10:13:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16816
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado consiste en un estudio de la legislación y la implicación de los docentes de educación musical con respecto a ésta. Para desarrollar la investigación, tomamos como objetivo general conocer la situación actual de la educación musical en la Educación Primaria. Para ello, comenzaremos con un marco teórico que consta en su primera parte de un repaso desde los antecedentes musicales y artísticos hasta la actualidad. Y en la segunda parte, haremos una revisión de la legislación desde unos años atrás hasta el presente. Tratándose de una investigación empírica, el método elegido ha sido la entrevista cualitativa semiestructurada. Mediante esta técnica procuraremos conocer las valoraciones de los docentes especialistas en educación musical en ejercicio de la legislación vigente. Posteriormente, analizaremos las entrevistas y expondremos los resultados y las conclusiones finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria))es
dc.titleLa educación musical en la educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem