Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16823
Título
Alumnos con TDA/H. Detección e intervención en educación primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En el presente trabajo, tratamos de describir no sólo el concepto de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), sino sus antecedentes y evolución histórica, hasta llegar a la actualidad, donde haciendo un análisis profundo, nos detenemos en el diagnóstico del TDAH y de las controversias entorno a la medicación, retomando el tratamiento multimodal, poniendo énfasis en la coordinación y en el centro escolar. Finalizamos con un análisis de un estudio particular de unos alumnos con TDAH, su evolución una vez partimos del tratamiento, teniendo como base su evaluación psicopedagógica y el actual marco legal.
Materias (normalizadas)
Niños hiperactivos-Educación
Atención-Trastornos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International