• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16825

    Título
    Herramientas online para la composición musical en Educación Primaria
    Autor
    López Rubio, Javier
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Mediante la realización de este Trabajo Fin de Grado se ha pretendido conocer el impacto que tienen las actividades basadas en la composición musical, a través de las herramientas que nos brinda internet, con el fin de mejorar la expresión y creatividad musical del alumnado de Educación Primaria en la asignatura de música. En la primera parte de la fundamentación teórica, se manifiesta el papel cada vez más significativo que han adquirido las nuevas tecnologías en la educación del siglo XXI. La clase de Música no ha de ser una excepción, y debe incorporar a sus aulas estas herramientas para preparar a sus alumnos a desenvolverse de forma autónoma en la sociedad actual. Asimismo, el presente trabajo explora el mundo de los recursos online destinados a la composición musical a través de una clasificación sistemática de los mismos.
    Materias (normalizadas)
    Composición (Música)-Estudio y enseñanza
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16825
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.821.pdf
    Tamaño:
    1.131Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10