• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16837

    Título
    Propuesta de intervención en el tratamiento de las emociones en el Trastorno del Espectro Autista Nivel-1 (TEA Nivel-1)
    Autor
    García González, Gala
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente trabajo de fin de grado está desarrollado a través del punto de vista de Audición y Lenguaje y da respuesta al tratamiento de las emociones en un alumno de Educación Primaria que presenta Trastorno del Espectro Autista Nivel- 1. Este tratamiento se realiza a través de una propuesta de intervención, apoyada en una base teórica que se respalda en las características de los TEA, así como de las emociones y la inteligencia emocional. La propuesta de intervención ha sido ideada para ser llevada a cabo tanto en el centro como en el resto de entornos del alumno, persiguiendo una enseñanza a dicho alumno de la comprensión y reconocimiento de las emociones básicas para la mejora de su desarrollo, integración y éxito en la vida.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16837
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31627]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1731.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10