• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16837

    Título
    Propuesta de intervención en el tratamiento de las emociones en el Trastorno del Espectro Autista Nivel-1 (TEA Nivel-1)
    Autor
    García González, Gala
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El siguiente trabajo de fin de grado está desarrollado a través del punto de vista de Audición y Lenguaje y da respuesta al tratamiento de las emociones en un alumno de Educación Primaria que presenta Trastorno del Espectro Autista Nivel- 1. Este tratamiento se realiza a través de una propuesta de intervención, apoyada en una base teórica que se respalda en las características de los TEA, así como de las emociones y la inteligencia emocional. La propuesta de intervención ha sido ideada para ser llevada a cabo tanto en el centro como en el resto de entornos del alumno, persiguiendo una enseñanza a dicho alumno de la comprensión y reconocimiento de las emociones básicas para la mejora de su desarrollo, integración y éxito en la vida.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16837
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31617]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1731.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10