• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16927

    Título
    A educação artística no 1º Ceb através dos equipamentos culturais de Vila do Conde
    Autor
    Pontes, Adalgisa Castro Maia
    Director o Tutor
    Palacios Sanz, José IgnacioAutoridad UVA
    Almeida, Carlos Alberto dos Santos
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Résumé
    El proyecto de investigación trata sobre las vivencias artísticas de los alumnos del 3º año de la enseñanza obligatoria de las escuelas públicas del municipio de Vila do Conde – Portugal, a través de sus espacios culturales en 2011. Con la metodología de estudio de caso, se identificó la oferta cultural de los espacios y de qué forma ésta es disfrutada por los alumnos. Para tal, fue analizado el Plan Curricular, el Plan Anual de Actividades, los resultados obtenidos a través de los cuestionarios a los encargados de educación, alumnos y maestros y la entrevista al alcalde. Los resultados apuntan para que las experiencias artísticas de los alumnos a través de los espacios culturales, asienten esencialmente, en las actividades promovidas y organizadas por las escuelas. En las conclusiones se presentan sugerencias para la resolución de problemas detectados durante la investigación, las implicaciones del estudio y nuevas líneas de investigación.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Primaria)-Portugal
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/16927
    Idioma
    por
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16927
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2388]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tesis1037-160509.pdf
    Tamaño:
    6.162Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10