Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1694
Título
Educación ambiental en la crisis y crisis de la educación ambiental
Año del Documento
2012
Descripción Física
28 p.
Descripción
Producción Científica
Abstract
Es preciso repensar la Educación Ambiental una vez asumido que los ciudadanos despues de tres décadas de mensajes y actividades educativas, si bien han cambiado su percepción de los problemas ambientales, apenas ha variado su actitud y su compromiso personal en favor del medio ambiente. La educación ambiental ha de perder el carácter anecdótico y pasar de actividades aisladas, repetitivas y desconectadas del resto de los aprendizajes a una intervención basada en la sistematización, la formación continua del profesorado, la investigación y el desarrollo de proyectos de educación ambiental en ámbitos educativos formales y no formales. La educación ambiental para avanzar precisa de continuidad en el tiempo, participación de los ciudadanos, información veraz y difusión de las buenas prácticas.
Materias (normalizadas)
Educación ambiental
Propietario de los Derechos
Enrique Delgado Huertos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Tamaño:
1.793Mb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 3.0 Unported