Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1728
Título
Feminismo, organizaciones feministas y juventud. Percepción y comunicación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
Este trabajo intenta realizar una aproximación a la percepción social que los y las jóvenes universitarios/as tienen del feminismo y las organizaciones feministas, con el fin de conocer sus discursos al respecto y los valores sociales dominantes, para crear un diagnóstico que sirva como punto de partida en la elaboración de una mejor comunicación por parte de estas organizaciones.
Materias (normalizadas)
Feminismo
Igualdad
Organizaciones no gubernamentales
Percepción social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported